viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi sombra.

Escuché una voz que hablaba a mi espalda, me giré pero no vi nada solo mi sombra que emergía fría y solitaria bajo la luz de una farola, emprendí mi camino y otra vez la voz volvió a hablar, no entendía nada miré otra vez a mi sombra que parecía desafiarme en aquella noche de locura, me estaré volviendo loco pensé, juraría que quien me habla es mi sombra, efectivamente dijo la voz que no tenía cuerpo, solo una figura negra bajo la luz de una farola rota, soy tu sombra o quizás tú eres la mía, una gran carcajada salió de mis adentros, además de volverme loco mi sombra es graciosa, ¿cómo puedes tú afirmar, que yo pueda ser tu sombra?, solo eres una figura dibujada en la pared por la luz de una farola, yo soy un hombre de carne y hueso un ser consciente con sentimientos, que piensa por sí solo, ¡tú, sombra! careces de todo eso, solo te mueves si yo me muevo, eres el reflejo de mi figura incrustada en una pared sin vida, si la luz de la farola se apaga tú desapareces sin dejar rastro no eres nada solo un atisbo de un pensamiento de locura que se oculta en lo más profundo de mi subconsciente. Pero la sombra volvió hablar y dijo: ¿cómo puedes saber si tú eres real? La oscuridad ya existía antes que naciera la luz, tú solo eres una marioneta, yo soy la raíz del universo, si la luz de la farola se apaga no desaparezco, solo me oculto de tu vista, sigo aquí como un titiritero moviendo tu cuerpo y creando pensamientos en eso que tu llamas mente, solo eres una extensión de una parte de mí, un entretenimiento, si puedes hablar ahora conmigo es porque yo lo quiero, soy tu dios, tu creador, tu dueño. ¿Mi dueño? Creo que mi imaginación me está gastando una broma, ¿cómo puedes decir que eres mi creador o mi dios? ¡Si solo eres una simple sombra! no tienes poder sobre mí. Solo eres una creación de mi mente que se burla de mí. La sombra parpadeó un momento bajo la luz de la luna llena que hacía acto de presencia en esa discusión, que no tenía pies ni cabeza, pues ya el hombre no sabía si era la sombra, o la sombra el hombre. Autor: Álvaro Gutiérrez Castillo.

1 comentario:

  1. Hola Alvaro.Precioso video,lleno de buenos deseos para todos.Yo te dejo mis mejores deseos para ti aqui..Y el arbol de navidad que esta completito.jaja.Besos calidos!!

    ♥☆   ♥☆     ♥☆    ♥☆

    ______________________*
    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    ResponderEliminar